Movilización Miércoles 8

,
¿Porqué nos movilizamos?

EL CEP se adhiere, apoya y marcha este miércoles. No sólo participan universitarios, sino que estudiantes secundarios y trabajadores.

Estaremos con nuestro lienzo de "Una Prensa Diferente" para que se sumen todos los compañeros de periodismo que juiciosamente apoyen esta movilización. Cada día somos más en las calles... 
UNIÓN - ACCIÓN - COMUNICACIÓN

¿Las razones en detalle? 

En el siguiente enlace al sitio de la FEPUCV. Acá





1 Comentarios:

José Cuadra V. dijo...

El problema no es el lucro. El problema está en las políticas implementadas para ello. Las universidades gringas (que podrán o no gustar) son líderes a nivel mundial, y puta que lucran.

Lo que me molesta, y mucho, es el excesivo amparo que nuestra Escuela tiene para con la federación. Entiendo que varios integrantes del CEP son amigos y amigas de gente que participa en esa lista, pero creo que hay que saber separar aguas. Por lo demás ¿hasta cuando se entregan diagnósticos y se dejan de lado las soluciones?

Pues bien, yo tengo una: sentémonos a pensar qué país queremos tener y que se metan a sufragar ya que mucha gente que va a la protesta no está inscrita en los registros. Se alega de Piñera, entonces, ¿Por qué mierda no hicimos que no saliera? La democracia, recuerden, es el acuerdo de lo menos malo, no de lo mejor.